lunes, 15 de enero de 2007

FALTAS TÚ


Completar la visión es un trabajo en gerundio: siempre hay que estar haciendo un esfuerzo consciente, sistemático y decidido para ampliar los horizontes, para escapar de la redes mentales, sistema de creencias y estilos de percibir el mundo que hemos ido construyendo a lo largo de la existencia.

Por eso es vital compartir. De alguna forma semejante al inhalar aire, debemos ejercitarnos para respirar el sentir, creer, conocer, percibir y experimentar del “otro”. Ese otro que son todos los demás que no soy yo y que mantienen un interés común.

Este es el espacio. Un espacio para compartir que ayuda a ampliar la visión del mundo que hoy día es de “mayor tamaño” que hace 50, 10 años. Cierto que algunos pensadores fueron iluminando el camino y advirtiendo que el mundo ensanchaba fronteras y que la globalización comenzaba para hacerse hoy un hecho en términos comerciales . La dependencia económica entre regiones crece y no valen ilusiones donde pueda vivirse aislado, ajeno mientras se tenga acceso a la red, la gran red.

“Google-it” es un decir común para aproximadamente el 90 por ciento de los internautas y sigue creciendo. Así es hoy el mundo: vertiginoso, con gadgets, virtual y precioso y para no comernos un “plátano bajo un árbol mientras nos pasa la vida”, vámonos sumando.

Los invito a escribir que aquí lo haremos; seguidito y aplicadamente. Vamos a escribir de cómo abrirnos una brecha en la atención de un público objetivo. Vamos a completar la visión compartiendo reflexiones, entrevistas, dichos, dimes y diretes.

Comenta, escribe y no te amedrentes: critica, destruye argumentos, propón soluciones y di aquello que simplemente, te venga en gana.

No hay comentarios.: